Quimidroga Food Trends.

Hamburguesa Vegana






Alternativas cárnicas veganas

El porcentaje jóvenes que se declaran vegetarianos o veganos es cada vez mayor, llegando en algunos países a constituir el 25%. Es necesario disponer de soluciones atractivas y convincentes para este importante mercado.

En este vídeo te explicamos cómo elaborar un símil cárnico a partir de proteínas vegetales texturizadas y un potenciador de sabor que está considerado un ingrediente y no un aditivo. La formulación no incluye alérgenos ni productos modificados genéticamente.

Solicita más información sobre los productos relacionados: proteína vegetal texturizada, potenciador de sabor (ingrediente no aditivo).









Food Trends

Un espacio virtual en el que descubrirás tendencias en la industria de la alimentación y encontrarás ideas y soluciones para desarrollar productos competitivos y de éxito en un mercado en constante evolución.

Esperamos que los vídeos que te ofrecemos a continuación estimulen tu imaginación y te sirvan como punto de partida para desarrollar tus propias formulaciones.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas la colaboración de nuestro equipo técnico o información adicional sobre cualquier ingrediente.










Soluciones y productos

Quimidroga pone a tu disposición la más amplia gama de productos para la industria de la alimentación. Descúbrelo en el vídeo …







Comunidad Quimidroga
Food Trends


El estilo de vida de los consumidores está cambiando constantemente y ello influye directamente en en sus hábitos de consumo. Los profesionales de la alimentación deben estar al día de las nuevas tendencias del sector y los últimos avances técnicos para crear productos competitivos y de éxito.

Quimidroga ha dado un nuevo paso en su compromiso con el sector de la alimentación al adquirir la empresa BDN Ingeniería de Alimentación, compañía con casi tres décadas de existencia ofreciendo servicio de consultoría, formación, I+D y desarrollo de nuevos productos.

La experiencia comercial y técnica de Quimidroga junto a la alta capacidad de I+D e innovación de BDN nos permite tener un equipo food para afrontar los nuevos retos y necesidades futuras de un sector tan importante como el alimentario. Esperamos estar en contacto contigo muy pronto:





Quimidroga, S.A.

Web: www.quimidroga.com

Email: food@quimidroga.com
T +34 93 236 37 63

Quimidroga, © 2021