Tenemos química
“En Quimidroga he tenido la posibilidad de crecer profesionalmente. La empresa me ha dado la oportunidad de implicarme en un proyecto hasta tal punto que he terminado viviéndolo como propio. La motivación es muy alta y el compromiso es tal que los años han pasado sin darme cuenta.”
Astrid Álvarez
“El ambiente de trabajo es muy bueno. En Quimidroga nos conocemos todos y el trato con los compañeros es muy familiar. Puedes llamar a cualquier puerta y siempre te atienden. No eres ningún número, todos son muy accesibles y te ayudan siempre que está a su alcance.”
Marc Linares
“Es una suerte poder formar parte de una empresa del tamaño e importancia de Quimidroga. Aportar mi granito de arena en este proyecto, en continuo desarrollo, es motivo de orgullo. La empresa está repleta de buenos profesionales de los que aprendes cada día.”
Rocío Peral
“Quimidroga es seguridad. En todos los aspectos: económico, condiciones de trabajo, emocional… Es una empresa que cuida a los empleados y que sabes que siempre va a estar ahí para ti. En los momentos más complejos, Quimidroga siempre responde y te ayuda.”
Rafael Bagüeste
Súmate a nuestro equipo
Nos enorgullece pertenecer a Quimidroga. Si esta descripción encaja contigo, consulta nuestras ofertas de empleo y envíanos tu CV: ¡Nos gustaría que formases parte de nuestro equipo!